Trainig Model

Trainig Model

$11,500.00
$9,600.00
Duración: 2 Meses

 Creamos este nuevo e
innovador sistema intensivo, pensando en
destacar y modelar lo antes posible en pasarela y fotografía

Este curso se enfoca en dos temas principales: la pose de fotografía y el modelaje profesional.

En la sección de pose de fotografía, aprenderás técnicas y consejos para posar de manera efectiva frente a la cámara. Esto incluye cómo pararte, cómo colocar tus manos y cómo mover tu cuerpo para obtener la mejor foto posible. También se cubrirán aspectos básicos del book fotográfico, como la selección de atuendos y la ubicación de la sesión.

En la sección de modelaje profesional, se abordarán temas más avanzados para aquellos interesados en una carrera en el mundo del modelaje. Esto incluye cómo prepararte para una sesión de fotos o pasarela, cómo construir tu portafolio y cómo establecer relaciones con clientes y agencias.

Este curso está diseñado para ser práctico, con muchas oportunidades para aplicar lo que aprendes en sesiones de fotografía y prácticas de modelaje. Al final del curso, tendrás una comprensión sólida de cómo posar para fotos y cómo avanzar en tu carrera de modelaje profesional.

Objetivo.- Aprender a caminar y proyectarte en los casting de las pasarelas nacionales e internacionales de la moda y belleza, para ser seleccionada con los clientes mas exigentes. 

 

Areas :  

Modelaje básico  

Modelaje Profesional 

Workshop de fotografía  


coach model 

MAO 



Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio