Beauty Fashion Model

Beauty Fashion Model

$12,000.00
$6,000.00
Duración: 4meses

Orientado a adolescentes y jóvenes con deseos ingresar al mundo de la belleza y moda, descubriendo propios
talentos y desarrollando personalidad e imagen en 4 meses (mediante un análisis de personalidad puede extenderse hasta 1
año) en las Áreas de :  

Modelaje básico  

Modelaje Profesional 

Workshop de fotografía  

 Personalidad 

Actuación 

Casting, 

Auto maquillaje 

Asesoría de guardarropa



**Objetivo General:**

Nuestro programa de capacitación tiene como objetivo general formar modelos altamente competentes y versátiles, preparándolos para destacar en la exigente industria de la belleza. Buscamos no solo desarrollar habilidades estéticas y técnicas, sino también fomentar una comprensión profunda de la conexión entre la moda y la imagen personal, creando expertos en modelaje que se destaquen a nivel global.

**Misión:**

Nuestra misión es proporcionar una educación integral que vaya más allá de la superficie, cultivando la singularidad y la autenticidad en cada modelo. Buscamos ser un catalizador para el crecimiento personal y profesional, alineando nuestros esfuerzos con las necesidades cambiantes de la industria de la belleza. Nos esforzamos por ser un faro de excelencia en la formación de modelos, contribuyendo a la evolución positiva de la percepción de la belleza en todo el mundo.

**Visión:**

La visión de nuestro programa es ser reconocidos como líderes en la formación de modelos para la industria de la belleza a nivel mundial. Aspiramos a crear una red de profesionales del modelaje que no solo defiendan los estándares de excelencia, sino que también influyan positivamente en la evolución continua de la moda y la belleza. Buscamos ser la opción preferida para aquellos que buscan no solo una carrera en el modelaje, sino una transformación integral que trascienda las expectativas convencionales. 


ATENTAMENTE 


Mauricio Perez Carcaño 

Director General 

 

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio